Porque Prezi es el Sustituto ideal de Power Point

PORQUE PREZI ES EL SUSTITUTO IDEAL DE MICROSOFT POWER POINT

Muchos de nosotros conocimos y utilizamos a Power Point, este Software de presentación de diapositivas fue lanzado por Microsoft y aún se mantiene presente en sus ordenadores de escritorio. Programar efectos, elegir colores y tamaños de las letras ofrecían al usuario una manera creativa de expresarse.

Se considerada como una herramienta útil para plasmar ideas o presentar un proyecto, y era la más usada en cuanto a presentaciones. Todo esto antes de ser conocida la poderosa Prezi que llego para quedarse en las oficinas, empresas y universidades.

Si temes innovar con el uso de la aplicación Web Prezi por temor a no tener el conocimiento para usarla, te invitamos a probarla y descubrir lo simple que resulta trabajar con ella.

Una de las razones por las cuales Prezi destaca sobre Power Point, es que no usa una secuencia de diapositivas como manera de organizar la idea, sino que le permite al usuario crear esquemas que fluyan con libertad durante la exposición del trabajo sobre un único escenario.

Trabajar con Prezi es mucho más fácil que aprender a manejar Power Point y además es más eficiente.

El atractivo visual de Prezi está por encima de Power Point, su concepto multimedia con animaciones variadas y la posibilidad de insertar imágenes en tercera dimensión la hacen destacar como la opción que escoge la mayoría.

Todo esto sin hablar de la herramienta que impacta a todos “el zoom”, este elemento permite que cada presentación sea completamente dinámica manteniendo toda la atención del usuario en tu discurso.

Con la aplicación Web Prezi tendrás al alcance de tu mano todas tus presentaciones en cualquier lugar del mundo. Solo necesitas tener conexión a internet. Y si quieres acceder a una presentación offline solo hace falta que la descargues.

Sin duda la propuesta entretenida y didáctica de Prezi es lo que permitió que sustituyera el anterior programa de presentación conocido como Power Point. Claro, habrá quienes todavía se quedan con el programa de Microsoft que es un clásico en cualquier ordenador que tenga el sistema operativo Windows, en cualquier versión.

¿Dónde comprar una cámara de fotos?

¿Estás buscando dónde comprar una cámara de fotos? Existen diferentes opciones que puedes elegir para comprar una, como  un tienda física o una tienda virtual. Conoce cuál de estas es la mejor opción para comprar la cámara ideal.

¿Comprar online o en una tienda física?

Comprar en una tienda física depende de tu perspectiva. Como ventaja puedes tener en tus manos la cámara y hacer reclamos directos si el dispositivo no funciona correctamente. Revisar cómo funciona, si cumple con tus expectativas y que se encuentre en buen estado.

La seguridad y garantía de una tienda física puede ser una ventaja importante, sin embargo, no todos los lugares son confiables.

Comprar en una tienda online te brinda la posibilidad de hacer comparaciones, meditar y conocer opiniones de otros usuarios. Además, compras desde la comodidad de tu hogar y posees variedad para comparar y elegir.Y tienes la posibilidad de encontrar ofertas.

Debes asegurarte de que la tienda sea confiable, como amazon, ya que algunos sitios pueden engañarte. Tampoco te recomendamos comprar cámaras de fotos a cualquier persona, lo mejor es comprar con el vendedor directamente. También que posea buena reputación.

Tienda de cámaras de fotos

Puedes comprar cámaras fotográficas en tiendas como amazon, el corte inglés o mercadolibre. Puedes hacer directamente en algunas páginas de marca como Canon que poseen su propia tienda.

Compra en centros comerciales o tiendas especializadas en articulos para fotografia. Algunas marcas poseen sus propias sucursales o lugares especializados en vender sus productos. Son lugares confiables a los que puedes acceder sin que te vendan algún fiasco.

Que es la plataforma FOSYGA

¿que es el fosyga?

Fosyga es el nombre por el que se conoce a la plataforma con la que puedes acceder a los datos de afiliación personal.

Por medio de Fosyga se puede saber al instante tu afiliación y realizar todos los procesos correspondientes a ella sin necesidad de realizar colas para poder consultar un simple documento.

Las siglas que lo componen significan Fondo de Solidaridad y Garantía y recopila en su sistema toda la información correspondiente al sistema de salud público y privado de Colombia, para poder ser consultado por cualquier persona desde cualquier parte del mundo, siempre que cuente con acceso a internet y con su número de identificación en el mismo.

 

Finalidad

Se creó para poder consultar los EPS por internet, facilitando con eso el proceso y pudiendo así llevar un mayor censo de la población.

Con esto lo que se pretende no solo es ayudar al  ciudadano sino facilitar al gobierno de la zona, el control del servicio de sanidad y sobre todo para frenar las estafas cometidas en dicho sector.

Para consultarlo

Es un proceso relativamente sencillo, ya que como hemos comentado se trata de una plataforma gratuita y tendrás acceso a ella las  horas del día los 365 días del año.

Fosyga podrá ser consultado únicamente desde su página oficial, en la cual deberás introducir tu número de cédula, DNI o pasaporte para así poder ver y manejar tu información personal en lo que concierne a afiliación y a certificados de salud.

Antes que nada debes tener una cosa en cuenta, que las afiliaciones de la misma persona en varias entidades médicas se verá como una sanción grave en lo que respecta a estafa de identidad, y por ello es mejor consultar este dato a través de la plataforma y ponerse en contacto con el administrados en el mismo momento que se detecte.