Actualizar Play Store para Samsung

Por

Actualizar Play Store para Samsung

Existen más de cien marcas de smartphones en todo el mundo, ese no es el problema, el problema es que no todos los smartphones tienen actualizaciones de por vida de su sistema operativo. De hecho, dudo que algún smartphone las tenga. Así que es de cuidado saber cuál será nuestro próximo smartphone.

Siempre es mejor utilizar un smartphone de una marca muy popular y de alcance mundial, como es el caso de Samsung. Ya que esto hace que en caso de necesitar alguna refacción o soporte técnico, sea mucho más sencillo, que si por ejemplo adquirimos uno que sea de Xiaomi o de Zopo. Que, a pesar de ser populares, no cuentan con los servicios como Samsung, tardarían meses en reparar tu smartphone o tener que conseguirlo por tu cuenta.

En cuanto a los smartphones Samsung es necesario tener en cuenta que es muy fácil actualizar el sistema operativo y las aplicaciones. Una de ellas es la tienda de aplicaciones oficial de Google Play. En este caso particularmente, tenemos la posibilidad de actualizar Google Play Store con unos sencillos pasos que están a disposición de todos los usuarios que tienen un móvil de la marca Samsung.

Entre los móviles de Samsung más destacados están el Galaxy Note 8, el Galaxy S8, el Galaxy A7, el Galaxy A5, entre muchos otros terminales que debemos tener en cuenta, esto para elegir nuestro próximo smartphone. No olvides que es importante mantener actualizado Play Store, es la forma en la cual accedemos a aplicaciones como WhatsApp, como Twitter o Facebook, como Instagram, entre muchas otras apps.

No se requiere que tengas que instalar ningún archivo APK por tu cuenta, sino que esto se realiza de manera automática. Además, que viene activada por defecto en cualquier smartphone que sea parte de la firma de Samsung.  Ahora si no es posible, tienes que borrar el caché en la dirección Ajustes > Aplicaciones y buscas la app, nada más eliminas cache y ya todo quedará como de fábrica. Ahora si tienes todo listo para que puedas actualizar Play Store para Samsung en una forma sencilla o si no puedes tener mas informacion sobre esto visita la web de la google store.

About the author

administrator

Soy ingeniero informático y me considero un chico geek.

Deja un comentario