ACTUALIZAR ANDROID PARA SAMSUNG

Por

ACTUALIZAR ANDROID PARA SAMSUNG

La tecnología Samsung Galaxy, es una de las pioneras en las listas de los Smartphone preferidos por millones de usuarios a nivel mundial, la resolución de su pantalla, diseños son muy cómodos y aceptables para quienes elegir un Samsung Galaxy como su móvil personal.

Estar constantemente actualizando su sistema operativo Android de acuerdo a las actualizaciones que ofrece la marca es muy importante para evitar conflictos de funcionamiento del móvil.

El mismo equipo te avisa el momento en que ya esté disponible una nueva versión de software para que lo actualices.

Antes de actualizar Android para Samsung, es importantes tomar una serie de precauciones con la intensión de prevenir el que se puedan borrar algunos datos importantes almacenados en su equipo, también podrían ponerse en riesgo las aplicaciones.

Por esta razón recomendamos se haga previo a la actualización una copia de seguridad de toda la información contenida en los equipos, así como todos sus archivos. Si deseas saber si tu móvil necesita una actualización de software lo puedes hacer de la siguiente manera:

Diríjase a la pantalla de inicio, y una vez ubicado en el menú seleccione “ajustes”, desplácese por la pantalla hasta la opción “acerca del teléfono”, vas a ver una opción que dice “actualización de software de sistema” la seleccionas y luego pulsas “comprobar ahora.

Si el resultado es que necesita ser actualizado el sistema operativo entonces deberás hacer lo siguiente para actualizar Android para Samsung:

  • Te conectas a una red Wifi y como ya comprobó que había una actualización de Android disponible iniciara la descarga automáticamente. La actualización se realizará de forma segura sin que tengas que hacer nada más y solo tardara un par de minutos o menos.
  • La otra forma es instalar Samsung Kies en tu ordenador, luego tienes que conectar tu smartphone mediante el cable de datos y así tienes que ejecutar la actualización de tu smartphone. En caso de que haya una disponible, el proceso sencillo y va a tardar unos 30 minutos en completar el proceso.

Te invitamos a comprobar esta información para que continúes disfrutando de tu equipo Samsung de preferencia mediante la siguiente pagina: https://actualizar-android.com/

About the author

administrator

Soy ingeniero informático y me considero un chico geek.

Deja un comentario