6 CONSEJOS PARA DOMINAR EL NUEVO MONUMENT VALLEY 2

Por

6 CONSEJOS PARA DOMINAR EL NUEVO MONUMENT VALLEY 2

Monument Valley es uno de los juegos para Android más descargado por los usuarios, la lógica juega un papel esencial para que puedas ir superando cada reto que se presenta en este juego. Queremos ayudarte a desarrollar capacidad y destreza que te permita volverte un experto en este juego; veamos:

Ningún nivel es un callejón sin salida

La complejidad del juego en un momento determinado se puede volver bastante aguda pero no es imposible hallar a salida para pasar de nivel, este juego fue diseñado para ser superado y no para que se quede encerrado el jugador en una misión imposible.

Aprovecha el tótem

Ro puede caminar encima de él, excelente cuando el terreno se vuelva inseguro, además puede activar los botones si se coloca en la parte superior de ellos incluso si el mapa cambia.

Camina sobre la vegetación

En las últimas áreas del juego cuando el camino se alinea con la vegetación puedes caminar por encima de ellas, trepar y deslizarte esto te permitirá encontrar nuevas áreas del nivel inferior.

Mantente enfocado

Este juego está lleno de ilusiones ópticas maravillosas, pero te pueden confundir durante el camino, los efectos visuales hacen que percibas las cosas como parecen y no realmente como son, mantente enfocado mirando todos los ángulos para que no pierdas el camino.

Poleas e interruptores como piezas clave

Los crows intentaran cambiar el lugar de los botones que ya habías usado, en este caso apóyate usando las poleas y barricadas para desviarlos mientras avanzas.

Observa antes de continuar

El éxito del juego requerirá paciencia, detente y observa la ubicación de cada elemento y los comportamientos de los crows y lo que ocurre al activar una polea, por ejemplo, esto te permitirá moverte sabiendo a donde ir y cuando hacer un movimiento.

Descargar Monument Valley Playstore

About the author

administrator

Soy ingeniero informático y me considero un chico geek.

Deja un comentario