5 CONSEJOS PARA SER UN MAESTRO EN POKÉMON GO

Por

5 CONSEJOS PARA SER UN MAESTRO EN POKÉMON GO

La idea central de este juego consiste en capturar Pokémon durante el recorrido de cada nivel para entrenarlos y prepararlos para batallar desarrollando las diferentes habilidades de cada uno teniendo en cuenta que existen diferentes tipos de Pokémon. Aquí e diremos como volverte en mejor entrenador de Pokémon y como tener mayor cantidad de ellos:

Sé el mejor entrenador

La clave está en tener más de un Pokémon por tipo al entrenarlos podrás elegir el mejor ejemplar para combatir con él, usa la función valorar Pokémon para saber la fuerza de cada uno luego quédate con el mejor.

Los atacantes más efectivos

Asegúrate de conocer el nivel de daño por segundo de cada Pokémon, esto es mucho mayor al daño total, cada uno de ellos tiene una serie de ataques posibles, conócelos bien y destácate en este juego para Android.

Aprende a elegir el mejor

Siempre tener el mejor implica mayor dificultad para hallarlo y tener los mejores combatientes te ayudará a encontrarlos, has diferencia entre los mejores Pokémon atacar gimnasios y los mejores para defenderlos.

Eclosiona huevos

Esta es una de las formas de encontrar Pokémon y aumentar tu colección, los huevos se encuentran en las Pokeparadas y una vez lo atrapes tardaran un tiempo determinado en eclosionar dependiendo cuantos km requieren para hacerlo.

Consigue los más raros Pokémon

Mientras más extraño es el Pokémon más poderoso será, cada zona cuenta con un número de Pokémon raro, el nuevo sistema de medallas te ayudará a capturar estas especies de acuerdo a la descripción de la medalla que tienes de su tipo.

About the author

administrator

Soy ingeniero informático y me considero un chico geek.

Deja un comentario