4 TRUCOS PARA SER MEJOR EN FLIP MASTER

Por

4 TRUCOS PARA SER MEJOR EN FLIP MASTER

Flip Master es un juego que nos desafía a poder obtener el salto más alto de entre todos. Este juego tiene u toque especial, que nos hace estar enganchados. Este juego se puede descargar de manera gratuita a través de Google Play. En realidad es muy sencillo, eso es lo que lo hace especial, nos desafía en todo, sobre todo en tener paciencia para poder conseguir un salto perfecto y sumar muchos puntos.

  • Mejora tu personaje: entrando en detalles del juego, tienes la oportunidad de poder personalizar el comportamiento del personaje de acuerdo al estilo de salto. Esto ayudará a que los saltos puedan ser más altos, obteniendo mejores puntuaciones y recompensas.
  • Cuenta hasta tres: no hay trucos en este tipo de juegos, sino más bien tenemos que descubrir ciertos patrones en el juego. Como el de mantener una pulsación en la pantalla, contar los segundos, esto puede ayudar a tener un giro más estable o menos. Hay que buscarlo.
  • Usa los potenciadores: sin lugar a dudas los potenciadores están para aprovecharlos, para sacar más puntos y monedas. En este juego se pueden obtener algunos a bajo costo, solo que no debes gastar, procura conseguirlos con lo que vas avanzando, de lo contrario significará un gasto más a tu bolsillo, que puede que no detengas luego.
  • Usa los anuncios a tu favor: la mayoría de los usuarios no les gusta mucho los anuncios dentro de los juegos o aplicaciones. En este caso, es necesario aprovecharlos, ya que tenemos la oportunidad de poder ver publicidad un par de segundos o minutos y tener recompensas, como en este caso serán las monedas que luego usaremos para compras integradas dentro del juego.

About the author

administrator

Soy ingeniero informático y me considero un chico geek.

Deja un comentario